miércoles, 28 de mayo de 2014

Grupo de Relatos

Tengo la gran suerte de poder compartir mis historias con un grupo maravilloso de lectoras incondicionales.
Cada día nos saludamos, nos reímos con las ocurrencias de las demás y ¿por qué no decirlo?
Me dan caña cuando no subo capítulo.
Son las mejores, divertidas, ocurrentes, agradecidas y están ahí sin pedir nada a cambio.
También hemos tenido oportunidad de quedar para conocernos en persona y tenemos pendiente otro café para las que no pudieron venir.

Así que este post, se lo dedico a ellas con todo mi corazón y en señal de agradecimiento.  ¡Os adoro!


Si quieres formar parte del grupo: https://www.facebook.com/groups/1500738140152194/


Actualmente, estamos inmersas en una historia muy romántica, titulada "El granero, tú y yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archive